Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Uruguay página 8

Mostrando 148 - 168 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 12

U$S 475

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 2 Baños60

Alquiler de oficina comercial para 3 personas en montevideo, no18 el globo

Lugar de trabajo productivo para tres con todo cubierto.Establezca una base para su empresa con 15 m² de una oficina corporativa en Montevideo, No18 El Globo, ideal para 3 empleados. Nuestro edificio de oficinas cuenta con oficinas equipadas medianas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Renta oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.Alcance sus objetivos con un espacio de oficina flexible en No18 El Globo, Montevideo. Estratégicamente ubicada en el paseo de la Rambla en el distrito central de negocios de Montevideo, Ciudad Vieja, la oficina es la base perfecta para las empresas que desean conectarse con empresas de logística de importación y exportación, servicios legales y financieros y empresas de tecnología o fintech. La ubicación de la oficina cerca del Puerto de Montevideo significa que hay muchas conexiones de transporte público cerca. Se puede acceder a una extensa red de autobuses con paradas de autobús a pocos pasos de la oficina. Las rutas 1, 5 y 8 están a poca distancia en automóvil, lo que brinda acceso rápido a ciudades del interior como Colonia, Paysandú, Rivera y Rocha.El espacio de oficinas en No18 El Globo ofrece una selección de espacios de trabajo que se adaptan a cualquier negocio. Elija entre suites de oficina personalizables o escritorios compartidos en un espacio de coworking social y colaborativo . Aproveche los beneficios del trabajo híbrido reservando el espacio elegido durante el tiempo que necesite, desde unas pocas horas hasta varios meses. Presente a nuevos clientes potenciales o comparta sus ideas con colegas en salas de reuniones equipadas con televisores de pantalla plana, equipos de presentación y tecnología de videoconferencia. Después del trabajo, disfrute de los beneficios de trabajar en el centro de Montevideo descubriendo la rica cultura de la ciudad y pasando tiempo relajándose en los numerosos cafés, restaurantes, parques y plazas cercanas.Las oficinas privadas de N18 incluyen lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación• Diseños flexibles y personalizables• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 60 m² de lugares de trabajo compartidos• Los precios comienzan desde 475 $ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 15

U$S 3.000

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
9 Ambientes 3 Baños343

Alquiler de oficina en ciudad vieja

Workplace Real Estate ofrece:Oficina a estrenar Diciembre 2019. Importante reciclaje de Edificio de Categoría sobre Ituzaingó a solo 100 mts. de Plaza Matriz. Edificio con frente a dos calles: Importante esquina. Se ofrecen oficinas desde los 118 m.c. hasta la posibilidad de ocupar varios pisos. Consulte por todas las posibilidades disponiblesLA OFICINAImportante Oficina en el último piso. La misma se encuentra sobre la esquina. Dispone de: - GRAN Espacio de Open Office. Muy iluminado. En caso de requerirlo se pueden realizar separaciones.- 3 baños. - Dos depósitos.- Cocina ComedorCondiciones de Entrega de las Oficinas: - Baños y cocinas: A estrenar.. Instalaciones de eléctrica y tensiones débiles: Se entrega instalación básica - Varios tomas de eléctrica por habitación.- Cielorraso: Instalado. Se dispone cielorraso de yeso y cielorraso tipo Armstrong dependiendo del sector.- Pisos: Terminación de madera restaurada en algunas habitaciones. Contrapiso alisado en otros sectores donde la terminación final corresponde al arrendatario. - Paredes enduidas y pintadas en blanco. - Carpintería reciclada integramente (puertas - ventanas - revestimiento de paredes) - Pre-instalación de Aire Acondicionado Frío Calor. Unidades exteriores puestas en Azotea. Solo se debe instalar unidades interiores.EL EDIFICIOSe trata de un edificio corporativo que cuenta con importante hall de ingreso y amplio local comercial esquina. 4 plantas de aprox. 350 m.c. cada una. más áreas comunes. Además se dispone de amplio subsuuelo de 290 m.c. Posibilidad de acceder a boxes o depósito. Todo el edificio fue integramente reciclado, sustituyendo todas las instalaciones. Ascensor a estrenar. Portería de 9 a 18 hs.GASTOS COMUNES a rendición de cuentasCONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativo (CW131439)

Mostrando 148 - 168 de más de 400 resultados