Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Uruguay página 11

Mostrando 211 - 231 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 23

U$S 2.140

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
2 Ambientes 2 Baños48

- alquiler - oficina privada - cowork - plaza independencia - cuidad vieja - centro

WORKPLACE REAL ESTATE OFRECE:OFICINA PRIVADA EN COWORK - PLAZA INDEPENDENCIA. UBICACION PRIVILEGIADATodos los servicios incluidos - pronta para ingresar.LA OFICINA:- 48 m2- 14 puestos de trabajo Incluye:- Wifi- Luz- Equipamiento- Limpieza- Comedor de uso común- Baños de uso comúnAMENETIES:RooftopSala de eventosJardín interior en el piso 2Parking de bicicletas.EL EDIFICIO:Aberturas DVH con filtro de rayos UV (mitigador del calor) con vidrios doblesAire acondicionado de última generación VRV Inverter opcionalSistema de detección y extinción de incendios conforme a las normas NFPA,Doble escalera de emergenciaAltura de losa a losa: 3mIluminación LEDSERVICIOS:Control de acceso inteligente (5 pasarelas - 24 horas)Cámaras de vigilancia CCTV con monitoreo central5 Ascensores Regenerativos e Inteligentes que optimizan su integración y llamado además de realizar Captura de EnergíaGenerador eléctrico (servicio de ascensores y paliers).--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación. * Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra-venta. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. (CW239050)

1 / 16

$ 79.500

+ $ 9.000 GC
Oficina en Centro, Montevideo
9 Ambientes 2 Baños220

Alquiler oficina centro de montevideo 8 ambientes

Edificio Rex – Un ícono histórico con funcionalidad contemporáneaUbicada en el centro neurálgico de la ciudad, esta oficina de gran categoría conjuga el prestigio de un edificio histórico con todas las comodidades que exigen los profesionales y empresas del siglo XXI.Hoy, este espacio ha sido íntegramente reciclado y modernizado, conservando la nobleza de sus materiales originales: pisos de pinotea con zócalos de mármol, aberturas de época, vitraux y detalles que evocan la elegancia de otros tiempos. A ello se suma una infraestructura de última generación, con cableado estructurado, telefonía IP, luminaria corporativa de alta gama, climatización en todos los ambientes, y mobiliario funcional.La unidad de 228m2 se distribuye en:- Seis oficinas privadas, cinco exteriores y una con vista al patio, todas con luz natural.- Una amplia sala de reuniones, ideal para recibir clientes o realizar presentaciones.- Hall de recepción elegante, con mármol y vitrales originales.- Baño social reciclado con azulejos originales, más un baño completo y cocina comedor también renovados.Este inmueble es ideal para estudios profesionales, empresas de consultoría financiera, despachos jurídicos, firmas contables y empresas tecnológicas que buscan establecer oficinas en Uruguay, así como emprendimientos vinculados al comercio o al sector servicios. Su cercanía a los juzgados, oficinas públicas, bancos y redes de transporte lo convierte en una opción inmejorable para quienes requieren visibilidad y conectividad plena.La oficina cuenta con doble acceso independiente: por Avenida 18 de Julio y por Julio Herrera y Obes, cada uno con su propio ascensor. Además, la seguridad está garantizada mediante circuito cerrado de cámaras en los accesos al edificio y en la propia unidad. El edificio dispone de portería en horario extendido de 9 a 18 (CW236259)

1 / 48
Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 30

U$S 5.000

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 3 Baños512

Alquiler oficina ciudad vieja

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Nuñez Oficina en alquiler en Ciudad Vieja, todo el segundo nivel, muy luminoso! con garajes! Ideal para grandes empresas o cowork. Punto estratégico por su ubicación muy cercano al puerto, al Centro, Juzgados, bancos y todos los servicios. • Construcción de 2014, como nueva. • Más de 15 ambientes, oficinas, sala de proyector, depósitos, salas de rack, 4 baños, cocina-comedor amplio • 5 garajes. • Materiales modernos, pisos flotantes simil madera, separaciones entre oficinas de aluminio negro y vidrio. • Ventanas de aluminio. • Baños modernos revestidos con porcelanato y mesadas de granito. • Instalación eléctrica e iluminación artificial en todos los ambientes. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cortinas roller a medida en todos los ambientes. • Edificio con portería presencial de 8 a 20hs y totem, con 2 ascensores. Gastos estimados: • Gastos comunes: $40.000 aprox. • Tributos: $8.000 anual aprox. Comisión inmobiliaria una cuota de alquiler + IVA Compartimos con todos los colegas!! No dudes en consultar y coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

1 / 15

U$S 15.915

+ $ 1.100 GC
Oficina en Centro, Montevideo
6 Ambientes 3 Baños837

Alquiler de oficina aaa con certificación leed platinum – piso 7 en alma &

Descubrí Alma &, el nuevo edificio de oficinas AAA desarrollado por IXOU, ubicado en el corazón de Ciudad Vieja, Montevideo, a metros de Plaza Independencia. Este proyecto redefine el concepto de espacio corporativo, combinando diseño moderno, tecnología de vanguardia y una ubicación estratégica. Diseño de Autor Alma & es una obra de arquitectura de vanguardia, diseñada por prestigiosas firmas: Monoblock (Argentina). Arq. Saraiva (Portugal). ¡Comercializamos el edificio en exclusividad! Contamos con múltiples opciones de pisos disponibles y la posibilidad de realizar divisiones personalizadas para oficinas de diferentes tamaños. Certificación LEED Platinum Máximo reconocimiento en sostenibilidad y eficiencia energética, garantizando: - Ahorro energético y reducción de costos operativos. - Ambientes más saludables con mejor calidad de aire interior. - Uso responsable de recursos, priorizando materiales eco-amigables. - Malla de acero inoxidable que genera protección solar. - Generación de energía eléctrica por paneles solares. - Sistema de recolección y reutilización de agua de lluvia. Características del Piso 7: - Planta completa con vistas panorámicas al río y la ciudad. - Espacios amplios y adaptables a diversas configuraciones de trabajo. - Terminaciones de alta calidad con un diseño moderno y funcional. - Grandes ventanales con carpintería de aluminio Technal y vidrios DVH Cool Lite Silver, que garantizan excelente iluminación natural y eficiencia térmica. - Climatización inteligente con tecnología de eficiencia energética. - Ubicación Privilegiada - Preinstalación de aire acondicionado con equipos terminales incluidos. Situado en Ciudadela 1212, el edificio se encuentra a pasos de: - Plaza Independencia y Rambla Portuaria. - Zonas financieras y gubernamentales clave. - Amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Amenities y Servicios del Edificio: - Piso 11 de amenities. - 10 niveles de oficinas con plantas flexibles. - 4 subsuelos de estacionamiento con carga eléctrica para autos y bicicletas. - Importante lobby equipado, con un diseño que combina elegancia y confort. - 3 ascensores de alta velocidad. - Control de acceso inteligente para mayor seguridad. - CCTV en todos los espacios comunes. - Sistema contra incendios con sprinklers según normas internacionales. - Cocheras no incluidas en el precio. Las mismas tienen un valor de U$S 120 c/u. ¡Consultanos para conocer todas las opciones disponibles y encontrar el espacio ideal para tu empresa en Alma &! Entorno Negocios Inmobiliarios

1 / 10

U$S 3.450

Oficina en Carrasco, Montevideo
1 Ambiente 24

Oficina con servicios - carrasco

Oficinas disponibles prontas para ingresar en Complejo Carrasco Valley. Opciones flexibles de acuerdo a necesidades especificas.  Las oficinas cuentan con mobiliario y equipamiento, pudiendo ajustarse de acuerdo con necesidades específicas. Múltiples opciones de layout y personalización del espacio. Flexibilidad en cuanto a plazos de contrato (mes/años). Tienen Servicios Compartidos: Recepción, business lounge, áreas de descanso, cocinas equipadas complemente, salas de reuniones, servicios higiénicos, fotocopiadora y scan.Las oficinas tienen todo incluido: Internet ultrarrápida, infraestructura de IT , Servicio de limpieza, seguridad, aire acondicionado frio calor, sprinkers y detectores de humo.Ubicado en el corazón de Carrasco, cerca de la Rambla de Montevideo y del Aeropuerto Internacional de Carrasco, ofrece a las empresas una ubicación privilegiada tanto para clientes locales como internacionales.A pocos minutos, se encuentran múltiples opciones de servicios, como el centro comercial Portones Shopping, supermercados, hoteles de lujo como el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, y restaurantes de alto nivel. Características del edificio:- Clase A- Cantidad de pisos: 3- Ascensores: 2- Aire acondicionado central- Seguridad: 24/7, control de accesos, CCTV- Certificación LEED- Parkings disponiblesCaracterísticas de las oficinas:- Internet ultrarrápida- Infraestructura de IT - Servicio de limpieza - Seguridad - Aire Acondicionado Frio Calor - Sprinkers y detectores de humo

Mostrando 211 - 231 de más de 400 resultados