Casa con piscina, jardin, barbacoa, garage, 4 dormitorios, parque batlle
Hermosa propiedad de dos plantas ubicada a metros de Av. Ricaldoni, en el corazón de Parque Batlle, en excelente estado de conservación. Se destaca por sus generosas dimensiones, gran luminosidad en todos sus ambientes y una cuidada calidad constructiva, con pisos de lapacho y cerámica, aberturas en lapacho y cedro.
Cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica individual, agua caliente central por caldereta a gas y sistema de alarma perimetral y volumétrica.
La propiedad se desarrolla sobre un total de 256 m² construidos, distribuidos en dos niveles, y ofrece un gran espacio exterior de aproximadamente 180 m² con jardín, piscina abierta y barbacoa cerrada con parrillero y área de cocina, ideal para reuniones y disfrute familiar.
Al frente, jardín seco con espacio para estacionar hasta dos autos.
En planta baja se dispone un amplio living comedor con estufa a leña, baño social completo y una cómoda cocina con salida directa al patio interno de la vivienda.
En planta alta se encuentra un dormitorio y un escritorio privado o sala de estudio, ambos integrados al espacio de la moderna escalera, con la posibilidad de adaptarse fácilmente para generar un gran estar o comedor diario. Además, cuenta con un garaje para un auto. Un amplio pasillo de distribución conduce a tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los restantes dormitorios.
Acepta mascotas. La propiedad se alquila sin muebles existe la opción de alquilarla amoblada con precio a convenir.
GARANTIA: SEGUROS
Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler más IVA.
Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron proporcionados por el propietario y se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, los cuales corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F. Piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.