Logo InfoCasas
Categoría: Arquitectura & Urbanismo, 03 Julio, 2017

IN Towers: ecología, life style y diseño en Urubó

IN Towers: ecología, life style y diseño en Urubó

Los emprendimientos inmobiliarios en Santa Cruz de la Sierra no se detienen, y en Colinas del Urubó, a 200 metros del puente actual, destaca el nuevo proyecto IN Towers. El emprendimiento aprovecha su privilegiada ubicación en el corazón empresarial de la ciudad para instalar un edificio con unidades Apart Hotel, de manos del grupo Inversiones, una alianza de AM Arquitectura y Construcción, y RE/MAX, compañía de ventas inmobiliarias.
 
 InfoCasas conversó con Marcelo Saldaña, broker de RE/MAX, para conocer más sobre el proyecto y su estratégica ubicación en Urubó, que “permite a nuestros clientes desarrollar sus cotidianas actividades desde el nuevo centro empresarial que disfruta de la naturaleza y modernidad, de la vista a la ciudad de Santa Cruz y el Parque Amboró”, señala.  
 

Lo más “in” de Santa Cruz

 
El proyecto contará con la importante certificación LEED de edificios ecológicos, que implica eficiencia del consumo de agua, electricidad, y un desarrollo sostenible de los espacios libres del lugar y la selección de materiales. 
 

 
IN Towers ofrece una oportunidad única y exclusiva para adquirir unidades de Apart Hotel en una edificación de 19 pisos (11 en su primera fase), tres de apartamentos exclusivos para el modelo de negocio de Apart Hotel, una planta baja comercial, un nivel de servicios y vistas desde diferentes áreas del edificio.
 
Permitirá a los propietarios y usuarios acceso ilimitado a los beneficios de un hotel de primer nivel en la comodidad de su propio apartamento, disfrutar de las comodidades de un hotel 5 estrellas y el “Life Style” dinámico característico del lugar, reflejado desde su diseño en fachada como en sus diversas áreas comunes: piscina, churrasqueras, sala de cine, sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio, sala de yoga, sauna vapor, sauna seco, circuito de footing y un espacio para restaurante. 
 
La inversión se estima en unos 15 millones de dólares en su fase inicial, que espera generar 200 empleos directos y 250 indirectos, sumándole el impacto comercial del proyecto en sí.
 

¿A qué público apunta este proyecto?


“IN Towers está pensado para personas solteras y jóvenes parejas con vidas intensas y rutinas complejas que necesitan resolver su día a día, de manera independiente, a través de una dinámica de servicios totalmente diferente a la del resto de habitantes del Urubó” nos explica Saldaña. Los indicadores demuestran una continua demanda de vivienda, potenciados por las facilidades que otorga la banca para ello, y el proyecto espera una importante captación de interesados en la franja de entre 25 y 40 años de edad.
 

 

Un modelo de negocios innovador


El proyecto IN Towers es una solución inmobiliaria de vanguardia, con servicios únicos que no se han visto aún en Bolivia, al conjugar vivienda con los servicios de un hotel 5 estrellas, con todo lo necesario para el ocio y el bienestar.  Además de las ventajas de ‘Life Style’, IN Towers brinda un interesante modelo de negocios a sus inversores en un Apart Hotel con un retorno aproximado entre el 8% y el 12% anual.
 
“Nuestro producto va mucho más allá de ser un edificio arquitectónicamente innovador y con áreas comunes vanguardistas”, concluye Saldaña. “En un mundo donde los servicios y la calidad de los mismos marcan la diferencia, la apuesta de IN Towers es brindar a sus huéspedes y propietarios un concepto de vida diferente.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?